sábado, 25 de junio de 2011

Kit de manicura francesa Deliplus

Soy la admiradora número 1 de los productos Deliplus (a la venta en Mercadona). Creo que cumplen con creces las 3B´s (bueno, bonito y barato). Soy consciente de que al principio puede tirar para atrás su precio y que podemos pensar algo como "no voy a comprar un tónico que valga 1,5€, me va a abrasar la cara" pero una vez que te animas a probarlos no puedes dejarlos de lado. De hecho en unos días os hablaré de su gama Pro de anticelulíticos, pero esta vez vamos con mi última adquisición, el kit de manicura francesa.

Me encanta lo sencillas y elegantes que quedan las uñas con esta técnica, así que cuando descubrí este kit por 5,95€ decidí probarlo.


A su favor he de decir que es un estuche muy completo que incluye:
  • Neceser (azul, rosa o beige).
  • Laca de uñas rosa pastel.
  • Laca de uñas blanca.
  • Laca fijadora con brillo de secado rápido.
  • Palillo para retirar las cutículas (ojo, mejor que cortarlas).
  • Lima (aquí tengo que decir que la calidad es bastante baja).
  • Plantillas de manicura francesa.
  • Lapiz corrector de esmalte (con dos recambios de la punta).
  • Pastillas eferverscentes hidratantes.
El modo de aplicado es sencillo pero requiere su tiempo porque lógicamente hay que esperar entre la aplicación de una laca de uñas y la siguiente. Lo primero que debemos hacer es disolver una de las pastillas hidratantes en un bol con agua, metemos ahí los dedos y esperamos a que se disuelva por completo. Seguidamente pasamos a retirar hacia atrás las cutículas con ayuda del palillo y después limamos las uñas.

Una vez que esto esté hecho podemos pasar a la aplicación de las lacas. Tras mi experiencia recomiendo aplicar una sola capa de cada una. Si aplicamos más es posible que tanto rosa como blanco queden muy artificiales a la luz (incluso el último puede quedar apelmazado). Comenzamos con la capa rosa. Una vez que esté bien seca procedemos a colocar las pegatinas en las uñas (a mí me gusta que la línea blanca sea finita, pero aquí decide cada uno) y aplicamos al blanco. Dejamos secar, retiramos las pegatinas (hay quien se las retira tras el aplicado cuando la uña aún está mojada) y aplicamos el esmalte transparente. Cuando hemos completado el proceso y se ha secado, si tenemos que hacer alguna corrección sobre la piel (porque hayamos pintado de más) usaremos el stick corrector. ¡Listo!


Como ya digo, salvo algunas pegas como la lima, creo que es una opción interesante. Por su precio es ideal para gente que no tiene mucha maña y que lo va a usar en contadas ocasiones pero que quiere ahorrarse pasar por la esteticista. Y si nos gusta cambiar no tiene por qué importarnos su duración. Una vez más... Deliplus me convence.

2 comentarios:

  1. Como tu dices es mejor retirar la pegatina con la capa aun humeda,esto es para que no se cree unborde demasiado alto,un escalon con respecto a la pintura de debajo. De esta forma se extiende un pelin la capa francesa (no perceptible al ojo) y queda mejor integrado. Tambien,te evitas q seque el esmalte y al quitar la pegatina te lleves un poco de pintura....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sabía que fueras un entendido en estos temas! Pero gracias por tu aportación :)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips