Sorpresa infantil: ¡Volvamos al tang!

El viernes pasado estaba comprando en supermercados Gigante (sí, tricioné al Mercadona) cuando algo llamó mi atención: en la sección de bebidas pude ver los archiconocidos sobres de Tang, tan utilizados en nuestras meriendas infantiles y que tantos años llevaba sin probar.

Ni corta ni perezosa me llevé uno y aprovechando que ese día tenía invitados en una barbacoa me las ideé para sorprenderles con un cóctel de bienvenida un tanto infantil. Disolví mi sobre de Tang en un litro de agua y lo metí al congelador para que estuviera bien fresquito. En paralelo, eché un poquito del líquido en un plato y en otro puse azúcar. Me hice con unos vasos monos y mojé su borde primero en Tang y luego en azúcar. Así conseguí que el borde de los vasos fuera deliciosamente azucarado. Además partí rodajitas de lima y adorné cada vasito con una de ellas.

Cuando llegó la hora de recibir a mis invitados (parece un anuncio de Ferrero Rocher) eché el Tang en estos vasitos y les puse una pajita. ¡Todos volvimos a nuestra infancia aunque fuera de una manera mucho más chic!

Comparte:

3 comentarios

  1. Me parece bien que quites opciones de opinión de la gente que te lee; total, si no es positivo, mejor no saberlo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo lo contrario!

    Lo he quitado por un solo motivo: feedback. No me sirve de nada que alguien ponga "aburrido" o "interesante" sin poner comentario.

    ¿Por qué? Porque si es "aburrido" como era el caso en esta entrada no sé qué te aburre: si te aburre el cotenido, mi modo de escribir, que te hable del tang, que te hable de qué compro... Prefiero un comentario que diga "estas cosas no me interesan porque ya sabía que siga existiendo" o "eres una petarada y pones cualquier cosa aquÍ" para poder adaptar mis contenidos a la gente que me lee y darle lo que espera.

    Espero que de este modo os animéis a ayudarme a mejorar, ¡que para eso estamos!

    Saludos y gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  3. Voy a editar que me he dado cuenta de un fallito: "ya sabía que siga existiendo" - vaya periodista, cosas de las prisas. "Ya sabía que seguía existiendo".

    Por cierto, si te animas a decirme que te aburrió, mejor que mejor. O si tienes sugerencias para la forma y el contenido de este blog también, que para algo estoy empezando

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!