Decora y recicla: Qué hago con mi vieja estantería

Tengo varias mudanzas recientes a mi alrededor, así que a algún lector (sé que estáis ahí aunque no comentéis, las estadísticas me lo dicen "jodíos") le podría venir bien el post de hoy. Ya sea porque estáis cansados de vuestro mueble de siempre, ya sea porque habéis heredado uno necesario pero poco vistoso o porque os apetece investigar nuevas posibilidades; aquí tenéis unos cuantos ejemplo de uso para las baldas de siempre.

CABECERO

La foto la he cogido de aquí
Me encantan los cabeceros en dos profundidades. Es cierto que hacerlo muchas veces implica crear un doble fondo y comerse un trocito de pared, pero no hay mal que por bien no venga. Con esta opción conseguirás matar dos pájaros de un tiro: llenar una pared y conseguir almacenamiento extra (almacenamiento mono, no lo convirtáis en el baúl de los recuerdos). Así que ya sabes, pégale un corte y quédate con unos cuantos listones.

SEPARADOR DE ESPACIO

La foto la he cogido de aquí
¿Tienes un salón tan grande que da aspecto de desierto? ¿Una casa tan pequeña que habitación y salón son uno en un espacio diáfano? ¿Necesitas separar dos ambientes? Pues coloca una estantería en medio y verás el resultado.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD CON UN CAMBIO DE ALTURA

¿No quieres una estantería más? Y en tu nueva casa... ¿tienes recibidor? Utiliza las baldas, pégale un corte (si son estantes de pared nos ahorramos este paso) y ponlas a baja altura. Ya tienes una nueva entrada para tu casa. ¡Y solo tendrás que comprarte un espejo!

La foto la he cogido de aquí
Y como siempre recordaros: pinturas, tapizados... todo sirve para "tunear" un mueble viejo y darle un aspecto totalmente nuevo. Los que me conocen sabrán que yo ya he encontrado mi estantería... Y no tendría que comprala. Un vinilo grande redondo, dos pequeñitos y unos cuantos listones de mandera. ¡Diseño para pobres!

La foto la he cogido de aquí

Comparte:

4 comentarios

  1. yo soy una de las que se muda ahora en marzo! y entro en el perfil de "habéis heredado uno necesario pero poco vistoso" supongo que me apuntaré a lo de tunearlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apunta, apunta. Y si mandas foto te hago un huequito en el blog :)

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho el recibidor... es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos es más. Lo cumple ¿verdad? Vete almacenando ideas que este verano te tocará sacarlas del baúl para hacerlas realidad.

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!