Palomitas: "American Horror Story"

Hace ya un tiempo os recomendé encarecidamente ver "Revenge". En eta ocasión también dedico la entrada de "Palomitas" a las series y es la ocasión de "American Horror Story".


He de empezar diciendo que si no os gusta la sangre ni los fantasmas no es vuestra serie, así que ni os molestéis. Pero si os gusta el misterio... estas son palabras mayores. De momento la serie tiene una temporada y aunque queda bien cerradita se habla de la posibilidad de grabar una nueva en otro emplazamiento y con una historia diferente.

"American Horror Story" nos cuenta lo que ocurre en el interior de una casa en la que los crímenes se suceden a lo largo de los años. Una nueva familia se muda a ella y además de conocer su vida conoceremos las historias del resto de habitantes de la finca. Lo que más me gusta es que conforme avanza la trama vas descubriendo que quien crees que está vivo no lo está y viceversa, así como qué motiva a cada personaje a ser como es. Lo dicho, no os la perdáis porque es súper amena, y siempre terminas un capítulo esperando ver qué ocurre en el siguiente. Aquí os dejo el trailer:

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!