Solidaridad. Conviértete en Rey Mago por un día

Hoy he conocido un proyecto muy interesante que creo que merece la pena compartir. Se trata de convertirnos en Reyes Magos por un día a través de la organización Reyes Magos de Verdad.
En cada una de nuestras ciudades hay niños y ancianos que no tendrán regalos esta navidad. A través de esta organización, no solo conseguiremos paliar esa situación, sino que además no solo les haremos un regalo; sino el regalo que han pedido en su carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

La mecánica es sencilla. Nos damos de alta en la web y recibiremos por mail una de las cartas con tres regalos (entre los que deberemos escoger uno) y la dirección de entrega del paquete.

Fueron siete las amigas que se juntaron en la Navidad de 2007 para llevar regalos a un orfanato. Cuatro años después, en 2.012, la red había crecido tanto, que fueron más de mil los regalos que entregaron. Si os interesa podéis echarle un vistazo a la web para tener más información, y daros de alta aquí con vuestro correo electrónico y la contraseña Reyesmagosdeverdad.

Entre todos podemos llevar la ilusión a los que ni siquiera recibirán carbón esta Navidad.

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!