miércoles, 20 de febrero de 2013

Cambios en el blog

Llevaba un tiempo queriendo hacer ciertos cambios en el blog y aunque a Caótica Ana le hubiera encantado que quitara el fondo de las zanahorias y patatas (como ella dice), al final los derroteros han sido otros.


Por un lado, ahora tenéis nuevos botones en la parte derecha: mis redes sociales. Así podéis tenerme localizada en los canales que uso habitualmente. El diseño ha corrigo a cargo de Mr.Chu. ¡Muchísimas gracias!

Debajo de estos enlaces tenemos, por primera vez en el blog, publi de una tienda online. Por cada venta que Happy Ideas consiga a través de mi blog yo me llevo un 5% y el destino del dinero será parecido al que da Lluvia Inconexa a los ingresos de los anuncios: cuando saque el dinero (cada 25€), haré una encuesta ofreciéndoos varios artículos, seréis vosotros quienes elijáis uno y yo, con el dinero de los anuncios, lo compraré y sortearé en el blog. ¿Qué os parece?

Y por último, encontraréis una pestaña nueva justo al lado de "Quién soy" llamada "La pandilla". Muchas veces he querido hablar de los míos pero he acabado describiéndolos más que nombrándolos para preservar su anonimato. Pues bien, ahora  tienen su propio personaje con avatar e identidad falsos, así que podré hablar de ellos sin problemas y vosotros, ante cualquier duda que tengáis , solo tenéis que ir a esa pestaña y comprobar de quién narices estoy hablando.

Como ejemplo os diré que Chispitas tiene que organizar una despedida de soltera y que como aún no sabe las características de todas las asistentes (si son madres, si no, si pueden pasar un fin de semana fuera, si no…) durante las próximas semanas hará tres post con ideas para tres tipos de despedidas de soltera: de medio día (por ejemplo spa y cena), de día completo (a mí me gusta llamarla "el rapto" por tener todo el día a la novia de un plan a otro sin que sepa qué pasará despues) y de fin de semana. Así que si tenéis alguna idea que nos pueda ayudar… ¡será bienvenida!

5 comentarios:

  1. Como me gustan tus nuevos personajes, sobre todo chispitas que tiene pinta de ser una grandisima compi de trabajo ademas de guapa y lista claro¡ :-).veo en el blog que esta en apuros por lo de la despedida (un gran poder conlleva una gran responsabilidad¡)asi que tu ayuda como experta en bodas y en preparativos pre-bodorrio, va a ser decisiva¡Estare muy atenta a todo lo que suceda en estas semanas¡Seguro que propones ideas geniales¡ Q ganas de que llegue el siguiente post¡

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Y seguro que te interesan esos post por curiosidad, no porque tengas que ver con Chispitas no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Sonia, me vas a enganchar a más redes sociales y tendré que acabar contigooooooooooooooooooooooooooo!!!! OMG!!! qué fácil soy!!!! jaja

    Me mola lo de los sorteillos!!! Ya sabes que participaré en todos y cada uno de ellos!!! jijiji :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si tienes que elegir empieza por Pinterest, donde te vas haciendo tus carpetitas con las cosas que te molan en Internet. Súper útil

    ResponderEliminar
  5. esa ya la tengo, aunque creo que no la saco todo el partido que se la puede sacar, pero me mola!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips