lunes, 22 de abril de 2013

¡Muévete con estilo! Se vende BMW Serie 3 325 TD

La entrada de hoy es un poco distinta a lo que os tengo acostumbrados. Sabéis que de vez en cuando cae por aquí algunos de los artículos que subo a Segundamano. Ahora que nos volvemos a mudar es imposible que no aparezcan preguntas como "si no vamos a poner los pufs en el salón, ¿los bajamos al trastero o los vendemos?"o "qué hacemos con el ventilador si tenemos aire acondicionado en el nuevo piso". Pues bien, una de nuestras más preciadas posesiones ha pasado el filtro y ha sido nominada a abandonar la casa: el coche de Mr.Chu.

Es cierto que ya no lo usamos. Mi coche consume menos y es más pequeño, por lo que siempre acabamos moviéndonos con ese. Al final solo nos acordamos de que tenemos este coche cuando lo vemos en el garaje, llega el importe del impuesto de circulación, el seguro o hay que pasar la ITV; vamos, que solo nos da gastos.


Así que sin más dilación, por mucho cariño que le tengamos y por muchos momentos que hayamos compartido, llega la hora de anunciar los siguiente:
Se vende BMW Serie 3 325 TD con cierre centralizado, dirección asistida, airbag de conductor, elevalunas eléctrico delanteros, espejos retrovisores eléctricos y radio CD MP3 Pioneer con etapa de sonido. Cuenta con antinieblas delanteros y traseros, ABS, llantas de aleación con tuerca de seguridad, rueda de recambio de la misma medida y portaesquís. Tiene todos los impuestos e ITV al día. Siempre ha dormido en garaje, usado solo los fines de semana. se entrega preferiblemente en las zonas de San Blas y Villalba, pero podemos hablarlo y buscar otras opciones.
Precio: 1.100€
Año de matriculación: 2.004
KM: 196.000
Combustible: Diésel
Tipo de cambio: Manual
Agradecería que si conocéis a alguien interesado le derivárais al anuncio de Segundamano que podéis ver aquí. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips