Operación boda: 2ª semana a dieta

Esta segunda semana ha sido un poco agridulce. Si bien es cierto que me lo gané con la cena en Maye´s Bistró, los resultados han sido tristes y alegres a la vez.

Tristes porque he ganado 800 gramos de peso, pero alegres porque (debido a cosas que nos pasan a las mujeres una vez al mes) todo es líquido (retención vaya). He perdido bastante grasa y volumen (2 cm menos en caderitas por ejemplo desde hace dos semanas), pero no se ha reflejado en el peso por el aumento de líquidos. La dietista dice que debo estar contenta, pero como que si no se refleja en la báscula no mola. No obstante dice que la semana que viene deberíamos ver resultados notables tras esta retención. Esperemos que sea así. Desde luego al que le va bien es a Mr.Chu, que ha perdido cerca de 6 kilines desde que empezamos (le odio, tiene una facilidad pasmosa para perder peso).

Y para terminar con una sonrisa... en junio el blog cumple dos años, y me gustaría celebrarlo con un sorteo. ¿Qué os gustaría que sorteara? ¿Cositas chulas para manualidades? ¿Bisutería? ¿Complementos? ¿Cositas de belleza? ¿Alguna cajita tipo Degustabox? Proponed, que seréis escuchados.


Comparte:

7 comentarios

  1. Ánimo con la dietaa!!! creo que estamos todas igual por una cosa o por otra ;)

    Lo del sorteo hazlo de lo que quieras, todas las propuestas son geniales y tendrías que decidir tú algo que creas que a la gente le va a gustar, pero también algo que digas "esto me define" (es mi opinión). ¡¡Me leeré tu librito en verano y te cuento qué tal!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así da gusto, jejeje.

      ¡Muchas gracias por los ánimos! PO-DE-MOS!

      Creo que lo del sorteo va a ser algo genérico, que no dependa de tallas (como camisetas chulas, que al fina y al cabo puede que no lo eches porque yo pongo una M y tú tienes una S) y me vuelven loca las cositas de Mr.Wonderfull y todo lo que he visto en la nueva tienda de Soufflé. Siempre os estoy dando la paliza con los DIY y a lo mejor tiro por ahí. Quién sabe.

      En cuanto al libro. ¡Menos mal que aún no lo has leído! Creía que ya lo habías hecho y que no comentabas porque te había horrorizado, jajajaja.

      Eliminar
  2. Sorteooooooooooooooo!!! Sorteoooooooooooooo!!!!

    Sonia, ya sabes que yo soy de fácil complacer, o comida o packs o joyitas... Lo que tú decidas nos gustará fiiiiiiiiiijo!!! :)

    Por cierto, un bravo por la dieta!!! A ver si el Martes no os vamos a conocer!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tú piensa que la báscula no es la que se va a meter dentro del vestido de novia, sino tus caderas con 2cm menos ;-)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!