María calcetines: sellos para momentos especiales

Hoy os quiero hablar de una artista que conocí hace un tiempo y cuyos sellos artesanales tenía muchas ganas de enseñaros: María calcetines. De hecho, lo que os voy a mostrar es el sellito que usaremos para personalizar nuestra boda.


Si os gustan los detalles especiales tenéis que pasaros por su Instagram. En él veréis las maravillas que hace. Desde sellitos personalizados para familias hasta unos de mis favoritos: los sellos para profes.


Creo que ya sea para una boda, un regalo o por personalizar vuestros paquetitos, merece la pena tener uno de estos en casa. Su creadora es un encanto y se implica al 100% en lo que hace. En mi caso, cuando hice mi pedido, me mandó varias pruebas de diseño para que eligiera la que más me gustaba. Y no solo el sello tiene una calidad extraordinaria, sino que lo empaqueta de tal forma que da hasta penita abrirlo.



Comparte:

6 comentarios

  1. Me encanta el sello de la boca, es tan original y bonito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que es el de la boda jejejeje.

      Me encanta. La verdad es que lo usamos para todo, incluso para los regalos de cumple que les hemos dado estos días a nuestros amigos. Me da que los sellitos van a llegar a la boda con un extenso recorrido ^^

      Eliminar
  2. aaaay que cosas tan bonitas por favor! soy fan de los sellos! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy interesada en personalizar el sello del bautizo de mi hijo. Me podrias decir Precios???? Me encanta lo q haces. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam.

      El mío lo compré en María Calcetines pero ya no los hace. Te recomiendo que mires los sellitos de Hermanas Bolena, que son monísimos también ;)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!