Pin up make up

A la derecha del blog veréis mi blogroll. En él, los blogs que más sigo (aunque no son los únicos) y entre ellos el de Keiko Lynn, una chica que no solo es guapa sino que sabe sacarse todo el partido del mundo.


Si tuviera que definir su estilo de maquillaje diría que es muy pin up, con los ojos muy marcados con una raya infinita y los labios en todos rosas y rojos muy fuertes. Si os gusta este estilo, hoy os doy las claves para conseguir controlar esta técnica, que mezcla candidez y sensualidad a partes iguales.

Sus puntos fuertes son los siguientes:
  • Piel sin imperfecciones. En esta técnica se usa el mismo tono de maquillaje que el de la piel que va a maquillarse, o incluso un tono menos. Además, para los brillos, se aplican polvos translucidos.
  • Los ojos, mejor en tonos beige. Aquí lo importante es hacer una línea certera y un rabillo pronunciado. Solo apto para maestras del eyeliner. E igual de importante que esto son unas pestañas bien marcadas (pero sin apelmazar).
  • El colorete también debe ser natural, para no restar protagonismo al resto.
  • Los labios los delinearemos en el mismo tono que el pintalabios, siempre siguiendo nuestra forma natural. El pintalabios rojo es un must.
Actualmente Dita von Teese abandera el movimiento pin up. ¿Te atreves a sumarte a sus filas?


Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!