Rincones que me gustaría visitar

Mientras estás leyendo esto yo estoy en la playa, o en la piscina tumbada a la bartola (o durmiendo si eres de esos lectores madrugadores). Me sabia mal que el blog estuviera parado una semana, por eso he dejado programadas algunas entradas para que me conozcas un poco más. A mí personalmente me gusta conocer anécdotas y vidas (sin entrar en lo estrictamente personal) de la gente que leo. Me gusta que sean cercanos.

Hoy os voy a contar algunos de los que pudieran ser mis viajes soñados (para el año que viene, que éste con la Luna de Miel ya tenemos bastante). ¿Qué me gustaría hacer? 


Dos son mis destinos deseados y ambos incluyen ruta para conocer mejor esos lugares. Sería genial poder coger un mes de vacaciones (y tener dinero para pagar los hoteles) y meternos de lleno en la cultura de Italia sin ser simplemente un turista que hace fotos y visita los "restaurantes que no te puedes perder si vas a...". Que de tiempo a hablar con la gente, envolverse en la cultura... hacer planes como uno más. Y para lo mismo me llama una ruta por los Estados Unidos. ¿No sería genial? Un mes para investigar, sin prisas, sin excursiones programadas, sin tener que concentrar toda la esencia en solo unos días. 

¿Alguien ha hecho alguna vez un viaje así? 

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!