Calendario de adviento 2014

Lo prometido es deuda y tal y como os dije en redes sociales, hoy iba a enseñaros un DIY muy sencillito para hacer vuestro propio calendario de adviento y os iba a contar una sorpresa. Pero empecemos por el principio. Ya os enseñé nuestro calendario del 2013 en el blog el año pasado, donde había cajitas que colgaban del árbol; pero por si no sabéis cómo organizamos estos días en casa, os lo vuelvo a contar: fijamos un presupuesto máximo y con él Mr.Chu se encarga de buscar detallitos para los días pares y yo para los impares. Nada fuera de órbita, chorraditas que simplemente te hagan despertar cada día del 1 al 24 con ilusión, un preludio a las fiestas navideñas.

Hace unas semanas visitamos Holamamashop en busca del calendario de adviento de este año y compramos unas cajitas con forma de estrella y unos números de madera sobre felpa. La idea era meter dentro vales o regalitos y además convertirlos en colgadores que sustituyeran a las bolas del árbol de Navidad. Os enseño el paso a paso.

Para empezar, necesitamos pocas cosas: las cajitas, los corazones numéricos, pegamento (loctite de toda la vida), cuerda y un palo de pincho moruno (ya entenderéis por qué)


Lo primero que hice fue pegar los números uno a uno en las tapas de las cajitas con el pegamento.


Después sobre la caja en sí Mr.Chu me ayudó a hacer dos agujeritos, uno a cada lado de una de las esquinas de la estrellita.


Para terminar, metí el hilo y anudé por dentro (para que no se vea un nuedo en la parte del colgador).


¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado? Yo estoy deseando verlo colgado del árbol (lo pondremos el 30 de noviembre para que el día 1, cuando empecemos a abrir regalos, la casa ya esté impregnada de Navidad).

Y ahora la súper sorpresa. Durante el mes de diciembre los post serán muy diferentes y es que cada día os hablaré de marcas, artesanos y tiendas en general que me tienen enamorada y que me gustaría compartir con vosotras (y vosotros) ahora que se acerca la Navidad y puede que estéis empezando a buscar regalitos para vuestros amigos y familiares. Pero es que no acaba ahí la cosa... cada marca ha cedido uno de sus geniales productos para lo que esperamos que se convierta en el primer calendario de adviento Sin Sapos Ni Princesas y ahí seréis vosotras las que os llevaréis el regalito a casa. ¿No es genial? Os iré dando los detalles de los sorteos y de la participación día a día así que estad atentas. ¿Tenéis ganas de empezar?


Comparte:

3 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!