miércoles, 14 de enero de 2015

Un nuevo descubrimiento: Ale-hop

El domingo fue un día completito que comenzó con la exposición de Gyvenchi en el Museo Thyssen  (donde por fin conocí a Miss Bancarrota en su versión 1.0.) y siguió con comida con mis dos chicos favoritos (Mr.Chu es mío, pero Pachecho es un hombre apuesto y soltero para el que necesito una buena mujer).


En el camino a la segunda cita, me paré en una tienda que llamó mi atención, tanto que en cuanto me reuní con Mr.Chu le llevé para que la viera. Se trata de Ale-hop, una de esas tiendas llenas de cosas que no necesitas pero que quieres de cosas chulas, al más puro estilo de Tiger y Hema.


Como podéis ver en las fotos, la colocación y los artículos recuerdan mucho a las dos tiendas que os mencionaba. Eso sí, diría que es la hermana pequeña de ambas, pues no cuenta ni con la gran sección de papelería de Hema ni con los millones de accesorios de cocina a los que ambas nos tienen acostumbrados, sino a una sección mucho más pequeña aunque igual de monérrima. ¿La conocíais?

5 comentarios:

  1. Si, la conozco desde hace muucho, "la tienda de la vaca", y en la vaguada hay una aunque un poco pequeña. Eso si, siempre que he entrado nunca me he comprado nada no se por qué, pero para hacer regalos puede estar bien.

    ResponderEliminar
  2. sii aqui ya hay varias desde hace mucho, y también la llamamos la tienda de la vaca jajaja. Y tienes toda la razón la mayoría son tonterías que no necesitamos pero que mola.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero Tiger pero esta tienda también está genial!! y siempre compramos algo aunque no necesitemos nada :)

    ResponderEliminar
  4. Yo quería llevarme a la vaca para que fuera amiga de nonita, pero no me entraba en la moto...ya volveré otro día con un remolque o algo..

    ResponderEliminar
  5. La última vez que estuve en Madrid, me alojé justo al lado de la que hay en Gran Via, pero por falta de tiempo, no llegué a entrar, eso si, en Noviembre, en la de Bilbao sí que piqué!!!! los cuadernos me gustaron y me llevé unos cuantos para PApa Noel, los niños fliparon con la vaca.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips