miércoles, 6 de mayo de 2015

Hipnobanda®

Soy la primera que defiende que cada una es libre de tener el cuerpo que quiere tener. No soy partidaria del término “belleza real” porque creo que es discriminatorio ya que creo que todas somos reales, desde la que tiene kilos de más hasta la que tiene un cuerpo de súper modelo. No comulgo con la discriminación positiva y creo que cada una es diferente y ahí reside la belleza. A nivel personal, sabéis que he intentado de todo para adelgazar. En especial las que me seguís en Instagram, estáis al día de mi catálogo de recetas saludables para que la dieta no suponga tal hartazgo que la falta de ideas y la repetición de comidas te haga dejarlo al cabo de unos días. 

Es innegable que quiero adelgazar. Tengo dos motivos principales: el saludable y el completamente banal. Perder peso por salud me permitirá tener más agilidad y mejorar mis capacidades para hacer deporte. Además, cuando dentro de unos años me plantee ser madre, me gustaría hacerlo con un peso adecuado para el buen seguimiento del embarazo. El motivo banal no es otro que ir de tiendas y arrasar en el imperio del señor Ortega sin que la talla me lo impida. Hablando en serio, encontrarme bien conmigo misma cuando me miro al espejo siempre hace que tenga más confianza y que me sienta mejor, tanto por dentro como por fuera y al final tenga más ganas de hacer cosas. En este momento no tengo sobrepeso, sino que ya estoy dentro de los parámetros que marcan la obesidad. Afortunadamente, estéticamente tengo una gordura muy homogénea, por lo que está distribuida y no sufro de caderas estremadamente grandes para el resto de mi cuerpo, o un estómago muy hinchado, aunque no quiere decir que la grasa no esté ahí - a pesar de que a priori la gente no se crea lo que les digo que peso en realidad. Por lo tanto, mi objetivo es perder 25 kilos y estoy dispuesta a conseguirlo.


Cuando hace unas semanas supe de la existencia de Hipnobanda®, en el acto comencé a buscar información sobre sus resultados. Al parecer, el método de Luis Navarro permitía adelgazar sin esfuerzo y sin dietas eliminando los malos hábitos que residen en nuestra mente más que en nuestras necesidades fisiológicas. Indagando por Internet descubrí varios testimonios (entre ellos el de varias bloggers cuyos sites había visitado en más de una ocasión) y la verdad es que me llamó la atención que tanto personajes conocidos como “gente corriente” aseguraban haber perdido peso. Ante esos resultados, decidí probarlo por mí misma y ayer mismo acudí a la primera sesión con Luis Navarro.

En esa sesión, todo lo que pudimos ver me pareció de una lógica aplastante. No se trata de otra cosa que dejar de lado la mentalidad de la dieta, que solo lleva a restricciones y malos rollos tras los cuales somos desagradables con nosotros mismos por no "habernos portado bien". Se trata de un cambio de hábitos donde aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo, comer lo que nos apetece cuando realmente tenemos hambre física y parar cuando nos sentimos saciados. Parece fácil, ¿no? Pues os iré contando mis avances (que seguiré a través de un diario). Durante todo este tiempo tendré a mi disposición una coach telefónica que me ayudará con mis inseguridades, miedos y estancamientos y decidirá cuando es hora de pasar a la siguiente fase, la implantación de la banda gástrica mental.


Si queréis saber más sobre Hipnobanda®,podéis descargaros de manera gratuita el libro de Luis Navarro (enlace directo aquí), donde además de responder a muchas de las preguntas que yo me hice antes de empezar, podréis entender algunas cosas sobre los hábitos alimenticios que nos han inculcado desde pequeños y los problemas de ansiedad. Es un libro que se lee solo porque, al menos en mi caso, me sentí muy identificada con muchas de sus frases. Os iré contando cómo me funciona, tanto por aquí como por redes sociales y en la radio. De momento os adelanto que si descargáis el eBook gratuito, además de entender mejor cómo funciona el método, entraréis en el sorteo de un tratamiento gratis. Y si no hay suerte, el eBook también incluye un descuento directo de 50€, sin sorteos.

¿Conocíais el método? ¿Lo habéis probado? ¿Os ha funcionado? Si queréis más info, además de libro, os dejo los enlaces a sus redes sociales: Facebook (aquí), Twitter (aquí), Google+ (aquí) y Youtube (aquí)

8 comentarios:

  1. Pues ya iremos viendo tu progreso y a ver si me ánimo, tengo sobrepeso y ya estoy cansada de dietas suerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Os iré contando todos los avances, dudas, dificultades. Así podréis conocer mejor en qué consiste y evaluar si queréis probarlo ;)

      Eliminar
  2. Suerte Chu! Bueno suerte no, la suerte es para la lotería, aquí es... mucho ánimo chu!

    ResponderEliminar
  3. Deseando leer tu experiencia! Voy a descargarme ese libro a ver qué tal. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando te leas el libro que hay cosas muy básicas que solo hay que interiorizar :)

      Eliminar
  4. Con ganas de que nos cuentes los avances y cómo funciona todo, mucho ánimo si! Por cierto muy de acuerdo contigo en tu opinión de la "belleza real"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ¡discriminando positivamente también solo se agrandan diferencias! Gracias por los ánimos :)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips