Deco-inspiración: Mesas largas para tu boda

Soy fan de las mesas largas. Si no las usamos en nuestra boda es porque pensábamos hacerlo todo más tipo cóctel (aunque hubiéramos cambiado cositas si lo pensamos con perspectiva). Creo que es una manera idónea de crear mucha más interacción entre familias diferentes y que la fiesta sea mucho más animada. Por eso, por si estáis a tiempo, hoy os traigo un post de inspiración con este tipo de mesas como protagonistas.

En el primer caso os traigo mesas muy naturales, en madera sin tratar y a la vista. Me encanta el resultado.


En este segundo caso, jugamos con un camino de mesa que recorre en línea contínua la misma. Me gusta porque la decoración en sí es más sobria y le da un aspecto elegante si no queremos que nuestra boda sea tan "al natural".


Y por último quería enseñaros una opción que me encanta: jugar con telas y cojines para que los invitados coman sentados. Quizás para una boda no sea, pero para una cena con amigos... Me la guardo para el futuro (ahora tengo una amiga embarazada y otra que acaba de dar a luz y no es plan de sentarnas en el suelo a las pobres).


¿Qué os parece el resultado? ¿Qué tipo de mesas elegiríais para un evento así? Póximamente os enseñaremos que no hace falta organizar una gran boda para poner estas fotos de inspiración en práctica. La semana que viene es el cumple de Mr.Chu y yo ya le estoy dando vueltas a cómo decorar la mesa.

Comparte:

2 comentarios

  1. Yuju!!!! mi cumple dentro de nada!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi las que me gustan son las mesas redondas sin duda! porque alargada me da la sensación de que sólo hablas con el de enfrente y el de al lado y te pierdes cosas de la mesa pero una redonda no. Claro que el problema de una redonda es que no tiene que ser para "muchos" pero hace poco me demostraron que si que se puede ya que tuvimos un cumpleaños en el que éramos 25 personas y estábamos como en una mesa gigante que no llegaba a ser redonda del todo pero todos nos veíamos y estuvo muy bien así que ojo!! Eso si las fotos que has elegido son preciosas, me gusta mucho la decoración de las mesas.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!