viernes, 3 de julio de 2015

Soy Hippie, ¿quieres adoptarme?

Hoy no os voy a hablar de moda, ni de sitios donde comer en Madrid; hoy vengo a hablaros de Hippie, una preciosa cachorrita mestiza de dos meses que va a vivir con nosotros hasta que le encontremos un hogar. ¿Nos ayudas a que tenga una familia que la cuide y la quiera como se merece?

Foto del Centro de Protección Animal de Torrejón

A Hippie la conocimos a través de redes sociales. El Centro de Protección Animal de Torrejón (Hoope) difundió su caso y nosotros llegamos a ella a través de Instagram. Hippie había sido encontrada por la policía junto a sus dos hermanos: Heisemberg (macho) y Hayka (hembra). Mr.Chu y yo creemos que la etapa de cachorro es súper importante para el desarrollo de la personalidad y costumbres de un perro. Por eso, decidimos que un chenil no era el sitio para ella y nos la trajimos a casa hasta que encuentre un hogar.


En los días que lleva con nosotros, Hippie ha demostrado ser una cachorrita tranquila,  alegre, observadora y cariñosa que se lleva de fábula con otros perros. Si estás buscando un perrete con el que compartir tu casa, dale una oportunidad a estos perros rescatados. Por un lado les das el hogar que necesitan y por otro, pones fin al negocio de los criaderos, donde cientos de perros son hacinados sin otro objetivo en la vida que traer crias al mundo. 

Nona: "Mamá, ¿quién es ésta y por qué aplasta mi cama-tiburón?"

"Ya, pero es que en verano...". En verano adoptamos a Nona hace ya casi tres año (mes de Agosto) y pudimos disfrutar con ella de mucho más tiempo del que hubiéramos disfrutado en un período no vacacional. Pudo hacerse a nosotros, conocernos, jugar y, en definitiva, acostumbrarse a su nueva familia.

http://hoope.org/pre-adopcion-perros/

Si estáis interesad@s en adoptar a Hippie, ponéos en contacto con el Centro de Protección Animal de Torrejón, gestionado por Hoope a través de su página web o en el mail vanessa.hoope@gmail.com (o incluso pinchando sobre el botón de "adoptar" que está aquí mismo). Además, os recuerdo que si no queréis adoptar sí podéis convertiros en casa de acogida o incluso apadrinar un perrete. Por muy poquito, estaréis haciendo mucho.

http://hoope.org/apadrinar/

¿Nos ayudáis adifundir su caso? Si conocéis alguien interesado en darle un hogar no dudéis en hablarle de Hippie, además si podéis compartir este post en vuestras redes sociales sería de gran ayuda. ¡Muchas gracias a todos de antemano!


1 comentario:

  1. Nona es maja, pero Hippie es un primor... tan cachorrita ella...

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips