¡No te lo pierdas! Parque del Capricho en Madrid

Como os contaba ayer, el sábado aprovechamos la localización de una de las sesiones de fotos que íbamos a realizar en Y bajarte la luna para hacer algunas fotitos al look que llevaba. Ese ya lo habéis visto, pero es que el parque del Capricho de Madrid me parece tan bonito y tenía unos colores tan especiales que me daba pena no aprovecharlos.


La blusa que llevo ha sido una de las grandes compras de este año. Es un modelo de corte origami a diferentes alturas (de hecho las últimas tallas están rebajadas a 13€ aquí) y queda genial tanto para vestir como para dar a nuestros outfits un punto elegante sin dejar de ir cómodas. Además da bastante tallita y queda muy suelta por lo que es súper recomendada para el trote del día a día. Y qué decir de su espalda...

 Blusa: Asos
Jeans: Springfield
Manoletinas: Zara
Bolso reversible: Misako

Si queréis visitar este parque que muchos madrileños no saben ni que existe, os recuerdo que solo abren sábados y domingos de 9.00 a 21.00. Está situado en el Paseo de la Alameda de Osuna, 25 y os recomiendo ir prontito porque la entrada está regulada con tornos (aunque es gratuita) y si hay mucha gente os tocará esperar. ¿La pega? No podéis llevar comida, ni bicis ni animales de compañía; pero insisto en que su arquitectura merece mucho la pena.

Tags:

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!