lunes, 11 de abril de 2016

Carcasa personalizadas de GoCustomized

Hace unos días recibí en mi casa mi nueva carcasa de GoCustomized. Tenía ganas de tener una carcasa con una de mis fotos favoritas de Nonita así que cuando descubrí su web y vi que podías crear tus propias carcasas personalizadas no dudé en ningún momento en cuál iba a ser el diseño elegido. 


Hacerse con uno de sus productos es muy sencillo. En mi caso basto con entrar en su apartado "Personaliza tu carcasa iPhone" y elegir el acabado que quería (en mi caso elegí un acabado de madera que me parecía muy natural y diferente). Una vez dentro solo tuve que cargar mi foto (aunque ellos también tienen sus propios diseños), ver cómo quedaba en su simulación y meter los datos de pago y envío. Además los gastos de envío son gratuitos para España así que nos olvidamos de costes añadidos. Un proceso sencillito y rápido.


Si os gusta el resultado os animo a haceros con vuestra propia carcasa: una foto con los amigos, de vuestros peques, de vuestras mascotas, un diseño único... todo tiene cabida. Y además tengo una sorpresa, y es que desde GoCustomized me han ofrecido crear un sorteo para que una de vosotras se lleve un cupón de 15€ para que elija la funda para su modelo de móvil. ¿Qué os parece? Los requisitos para participar son los siguientes:
El sorteo estará activo hasta el domingo 17 a las 22.00. El lunes 18 haré recuento y realizaré el sorteo por medio de Sortea2. Una vez que haya comprobado que la ganadora cumple los requisitos la anunciaré en el blog y redes sociales. ¡Mucha suerte!

2 comentarios:

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips