miércoles, 7 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento. Día 7: Icon Decó

Sabéis que me encanta la decoración, que estamos inmersos en la de nuestro nuevo hogar y que desde que está Martín se me van los ojos detrás de cosas bonitas. Así que Icon Decó no podía faltar en este calendario de Adviento. Estos fabricantes de mobiliario infantil y para hogar siempre buscan tener las últimas tendencias en el sector y si echáis un vistazo por lo más de 80 productos de su catálogo veréis que reconocéis más de uno y dos de verlos en casas preciosas en redes sociales.


Es más, no solo personalizan cualquier producto, sino que si el acabado que queremos no está entre los que ofertan solo tenemos que contactar con ellos para plantearles nuestro reto. Su punto de venta físico está en Valencia (C/Conde Salvatierra, 45) pero podréis encontrar sus productos en las tiendas online más conocidas, como Decoratualma, Mamuky, Tubebebox, Minimoi o The Litlle Club. Icon Decó nace de una empresa dedicada al mobiliario auxiliar moderno con más de 25 años de experiencia, cuando el nacimiento de una pequeña da el impulso a su mamá de ir a por el sueño de dedicarse a los más peques. ¡Me encantan las mamis emprendedoras y los peques inspiradores!


Para el sorteo, han decidido sortear un pack compuesto por unas pestañas y un banderín; y el ganador podrá elegir el modelo de cada cual que más le guste. ¿No encajaría genial en el cuarto de vuestros peques?
  • Ser seguidor de Icon Decó  en InstagramFacebook o Twitter.
  • Ser seguidor de Sin sapos ni princesas en InstagramFacebook o Twitter.
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en una de esas tres redes.
  • Rellenar el formulario que encontraréis en este enlace.

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

2 comentarios:

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips