Baby on board

Sé que muchas me seguís en redes sociales pero por si no es así no quería dejar de compartir por aquí un post breve con una noticia tan especial. Y es que hoy, en el día del padre, quiero felicitar a todos aquellos que lo son; obviamente incluyendo al mío. Pero esta vez, en especial, a los que lo serán, como a Mr.Chu, que va a cerrar el año siendo padre por partida doble (triple si contamos a Nona). Verano, ¡nunca habíamos tenido tantas ganas de que pasases pronto!


Dicen que cada embarazo es un mundo y puedo dar fe de que Martín es un niño trampa en todos los sentidos. Si con él no me enteré de nada, con #baby2 la cosa está siendo muuuuuuuuy diferente. Aquí estamos, en el cuarto mes y con los malestares típicos del primer trimestre todavía dando vueltas. También cambia la percepción del embarazo pero, sobre todo en mi caso, las preocupaciones. Ya os hablaré largo y tendido de eso que me parece un tema más que interesante. Dos formas de vivir la espera en una misma persona.



Por lo demás, estamos muy contentos con esta nueva aventura en la que nos embarcamos. Obviamente me tendréis por aquí dando guerra y contando cómo avanza todo. ¿Sabemos ya el sexo del bebé? ¡Sí! Pero vamos a esperar un poquito, a ver si podemos hacer las presentaciones como Dios manda y ponernos de acuerdo con el nombre. ¡Esa si que es una batalla y no las de las películas de guerra! :)

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!