Y después del Black Friday... Shein y su Cyber Monday Flash Sale

Ya hemos dejado atrás el Black Friday, ¿cómo os fue? A mí de lujo, pues ya me he hecho con el 95% de los regalos de Reyes. Y ojo, que no hablo solo de ahorrar, sino de hacer mejores regalos por el mismo dinero (nosotros siempre asignamos un presupuesto para los regalos, así que nos ceñimos a él sin locuras). Y cuando parecía que ya se había acabado la época de ahorro, llega Shein y su Cyber Monday. Como en otras ocasiones, os voy a enseñar mi selección.

Por un lado, como siempre, algo de ropa. Otra americana para mi colección, en un rosa asalmonado que la hace perfecta para looks más empolvados.


Y por otro, algo a lo que os tengo poco habituadas: decoración. Y es que no sé si habéis trasteado en su web, pero en Shein hay un poco de todo. Yo vi esta funda nórdica con motivos naturales y no lo dudé. El conjunto se compone de funda nórdica, sábana bajera y dos fundas para cojines. 


Como la última vez, usando el código BF191329 Shein tendréis un 15% de descuento en cualquier sección de su web para compras de más de 19€.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!