Sigo aquí pezqueñines

Aunque pueda parecerlo no me he muerto, pero estoy muy liada. Con el cambio de trabajo he ganado profesionalmente, pero he perdido tiempo de ocio. Además podría venir a deciros algo así como que la semana que viene me tendréis a tope, pero os voy a ser sincera: me voy de vacaciones.

El finde que viene (14 y 15) prometo ponerme las pilas, pero hasta entonces no creo que me veáis por aquí. Algún día volveré a decir aquello de "tengo un blog" (espero que sea más pronto que tarde) y hablaros de moda, belleza, cine, televisión...

De cine creo que vamos a tener material de sobra, el tiempo augura lluvia en mi destino vacacional y llevamos el disco duro cargadito de series y pelis por si hubiera que sobrevivir a base de maratones. Y para maratones los que me pego en el gimnasio... mmm, todavía no os he desgranado esa nueva faceta. ¡Pero qué de cosas pendientes!

Bueno, no me enrollo más. Todo esto era para que no llamárais a la policía por mi período de ausencia. Mañana es mi cumpleaños, así que ya os contaré cositas sobre la celebración y los regalos. Desde el viernes os leo desde Chiclana de la Frontera. Que tengáis una Semana Santa fantástica.

Comparte:

2 comentarios

  1. vay vaya... al final no hemos visto tantas películas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nosotros hemos visto dos pelis (In time y El gato con botas), un capítulo de Juego de Tronos y 6 de American Horror Story :P. Pero que no hayamos visto pelis es bueno, quiere decir que ha salido el sol :)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!