Ayer no fue un domingo cualquiera

Como reza la entrada de este post, ayer no fue un domingo cualquiera. Para empezar, Mr.Chu no trabajaba, así que se puede decir que ya empezó bien el día. Por la mañana, tras la limpieza de casa y el baño de Nonita, recibimos a unos amigos para enseñarles el piso nuevo. Disfrutamos de un piscolabis bastante light (en algo pecamos, sí) y de buena compañía.


Por la tarde, Mr.Chu y yo nos acercamos al DIY Show, que se celebraba en su primera edición en el estadio Santiago Bernabéu. Allí vi stands súper chulos y además me traje un montón de buenas ideas de cara a la boda. Entre mis favoritos, los siguientes:
  • Con sabor a vintage: Me cautivaron sus preciosas mesas de dulces para eventos.
  • Olivia & Cloe: Yo quiero ser una novia con tocado, no con velo. Y los suyos son geniales.
  • Luna de papel: Una tienda con juguetes educativos ideal para papás. Y con unas libretas en las que cualquier dama de honor podría apuntar los detalles que no se le pueden escapar.
  • Ras: De aquí me quedo con sus creacciones en bisutería. Me parecen un regalo monérrimo para invitadas o personas esenciales en cualquier evento.
Tras esto, teníamos cita en Las Rozas, para la reunión Vip de Maye´s Bistró. De este restaurante ya os hablé bien en esta entrada, pero ayer tuvimos oportunidad de probar la nueva carta y me reafirmo en lo dicho.


Yo me decanté por la vegetariana Brigitte Bardot de garbanzos y estaba increíble. Además de la hospitalidad de sus dueños he de destacar las manos de Maye, que nos sorprendió desde los entrantes (brutal las salsas de pimientos y berenjena o las minihamburguesas rellenas de queso, cebolla o tomates; aunque mi preferida fue la mantequilla de bacon) hasta los postres (muerte por engochamiento con esa súper tarta de queso y dulce de leche). ¡Ah! Y mención especial para la sangría (creo que en esta ocasión el mérito era de Dani) que hasta le encantó a Mr.Chu y nunca bebe alcohol porque le echa para atrás el sabor (y pone caras raras). desde aquí quiero aprovechar para darles las gracias por la invitación, y al resto para increparos y gritaros: ¿ESTÁIS LOCOS? ¿POR QUÉ AÚN NO LO HABÉIS PROBADO? Podéis encontrarles en:

LAS TABLAS
Paseo Tierra de Melide, 13
28050 Madrid

LAS ROZAS
José Echegaray, 11. Local 14
28232 Las Rozas. Madrid

¿Y vosotros? ¿Qué habéis hecho el fin de semana?


Comparte:

3 comentarios

  1. Ayssss, muchas gracias por tus comentarios... ha merecido la pena!! Todavía estamos con el subidón de la cantidad de gente que nos visitó, y de todos los nuevos amigos que descubrimos. Creo que la feria ha sido un éxito, y esto lo hemos conseguido entre los buenos "hacedores de cosas" que había, y de todos los visitantes tan estusiasmados que fuisteis.
    Estamos preparando unas cositas nuevas...algo así como "kid´s wedding crafts" que ya os contaremos.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Creo que éste domingo pruebo con unas amigas el Maye's Bistró!!! Ya te contaré qué tal se nos da!!! Jijijiji

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!