Desayunar en Madrid: Mis tres imprescindibles

Vuestros deseos son órdenes y si me escribís diciendo que elabore un post concreto, lo tendréis. Es el caso del post de hoy, que surge de una petición: ¿Dónde desayunar en Madrid? Yo quiero hablaros de mis tres imprescindibles y los haré en orden.

Foto de Entre fogones y cazuelas
Que Mama Framboise es mi favorito no es ningún secreto. Siempre había ido a su cafetería de Alonso Martínez, pero la decoración de se espacio en Platea me enamoró desde el primer momento que la vi. Mama Framboise no es solo un espacio donde merendar o desayunar, sino que también podréis encontrar deliciosos sandwiches y ensaladas para la hora del almuerzo. ¿Qué no podéis dejar de probar? Su carrot cake, para mí la mejor de todas las que he probado. Los encontraréis en la calle de Fernando VI, 26 o en Platea, calle de Goya 5-7.

Foto de Madrid Premium
En segundo lugar tendríamos Harina, donde también tienen propuestas en todos los horarios. Nosotros disfrutamos de uno de sus menñus de desayuno y la verdad es que nos encantó. Es el sitio ideal para completar la mañana con un paseo por el Retiro, pues se sitúa justo al lado, en la Plaza de la Independencia, 10. Así que nos promete desayunar con vistas a la Puerta de Alcalá (también les encontraréis en Augusto Figueroa, 2). Ya sea a desayunar o a comprar una de sus muchas variedades de pan, tenéis que pasaros, porque no os va a dejar indiferente ni la comida, ni el local, tan bien decorado. ¡Y seguro que si sois de fuera pasaréis por la zona!

Y para terminar, uno de los sitios del que os hablé en la cita con Mr.Chu: Living in London. En esta ocasión también os recomiendo que probéis su menú de desayuno, así probaréis diversas especialidades: sandwiches, scones, pastas... No os dejará indiferente. Están en Santa Engracia 4, y lo que más me gusta es que tienen tienda, por lo que os podréis llevar todo tipo de tés y dulces y disfrutarlos en casa.


Foto de Made in Style


¿Quién recomienda encarecidamente alguno más para la gente que pronto va a visitar la capital?


Comparte:

4 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!