Tarta de Petit Suisse sin horno

Llevo una semana desaparecida y no tengo perdón. Podría deciros que he estado de viaje, pero realmente ha sido una falta de organización y de tiempo al compaginarlo con algunas tareas pendientes. ¡Disculpadme! Para pediros perdón hoy os traigo una recetita muy sencilla de tarta de Petit Suisse que no necesita horno y con la que seguro que triunfais. Os pongo diferentes variaciones de Petit Suisse y gelatinas de sabores para que podáis elegir la que más os gusta.


INGREDIENTES
  • 150 gramos de bizcochos Sancho Panza (a mí me entraron en mi Degustabox)
  • 60 gramos de mantequilla derretida
  • 200 gramos de nata para montar
  • 100 mililitros de leche
  • 1 sobre de gelatina de fresa (si queréis que conserve el sabor original de los Petit Suisse). Yo he usado de limón para darle un sabor multifruta porque mis Petit Suisse son de fresa y plátano, mis favoritos
  • 6 Petit Suisse (de fresa para un sabor y color más rosa y de otros sabores si os gustan más; con los de chocolate y una cobertura de cocholate blanco rallado también está de diez)
  • Decoración: pueden ser virutas de chocolate blanco, corazones de caramelo... La imaginación al poder.


Empezamos  preparando la base de la tarta, para lo que trituramos los bizcochitos y los mezclamos con mantequilla. Echamos la mezcla en el molde e igualamos toda la base con la ayuda de las manos o del culo de un vaso para que quede uniforme. A continuación mezclamos en un bol los Petit Suisse y la nata y reservamos.


Calentamos 50ml de leche en el microondas y echamos el contenido del sobre de gelatina. Mezclamos, incorporamos el resto de la leche y volvemos a mezclar. Incorporamos esta mezcla en el bol de los Petit Suisse y la nata y batimos bien. Echamos esta mezcla en el molde en el que antes preparamos la base, tapamos y metemos al frigorífico durante al menos cuatro horas. Una vez que lo tengamos, desmoldamos la tarta y la decoramos con aquello que hayamos elegido. La servimos bien fría y listos para disfrutar.


Como podéis ver es una receta muy sencilla, ideal incluso para hacer con los peques (además su sabor es súper infantil). Como os digo, a mí los bizcochitos me entraron en mi cajita Degustabox de enero. Podéis conseguir vuestra primera cajita de suscripción a 9,99€ en vez de a 14,99€ usando el código P5POB. ¿Os animáis a probarlo? Mientras tanto os invito a que les sigáis en Facebook, Twitter e Instagram para ver todas sus novedades.

Comparte:

3 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!