Niditos con huevo y Bimbo natural 100% sin corteza

Como os he comentado alguna vez en Instagram, Martín repite verdura y come fruta sin problemas cuando come en el cole pero en casa nos cuesta un poco más y tenemos que recurrir a la imaginación. Así que aprovechando el pan Bimbo natural que venía en mi última cajita Degustabox y su pasión por el huevo, decidí hacerle unos niditos con puré de patata y zanahoria con los que no rechazaría la cena.


INGREDIENTES:
- 2 rebanadas de pan Bimbo natural 100% sin corteza
- 3 patatas medianas
- 2 zanahorias
- Una cucharada de mantequilla
- Un chorro de leche
- 1 huevo
- 2 ajos tiernos
- Sal

*Con los ingredientes que os he dado sobrará puré así que podéis comerlo tal cual o montar más niditos (en las fotos solo veis la ración de Martín)


Lo primero que hacemos es pelar las patatas y las zanahorias y ponerlas a hervir. Cuando estén blanditas las sacamos y las machacamos junto con la mantequilla a temperatura ambiente, la leche y un poco de sal. Reservamos.

A continuación ponemos el pan en un molde redondeado (si no tenéis podéis usar un bol) y metemos al horno hasta que se dore. Reservamos.


Hacemos el huevo como un huevo poché. Para ello, ponemos en un vaso un poco de papel film, cascamos el huevo, lo echamos y enrollamos. Lo metemos en agua hirviendo y esperamos un par de minutos.

Montamos nuestros nidos con la base de pan y el puré y coronamos con el huevo y ajo tierno picado. ¡Listo para comer! 

Os recuerdo que si queréis probar vuestra Degustabox, con el código BW1TD tendréis un descuento. 

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.



Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!