Vuelta a lo básico

Os había hablado de mi obsesión por las americanas, pero me pasa más o menos lo mismo con los chalecos largos. Ya sea para llevarlos encima de camisas o incluso para combinarlos con mi biker de cuero. En esta ocasión, os enseño un look en el que he optado por la primera opción con esta camisa de Shein que, aunque mi querido marido diga que he sacado de "Entrevista con el vampiro" a mí me encanta.

Looks como estos son cómodos para el día a día. Para que os hagáis una idea yo me planté de esta guisa en un cumpleaños infantil, osea que pueden con todo. Y es que unos vaqueros, unas manoletinas y alguna blusa o camisa especial pueden levantar cualquier outfit.


¿Os gustan este tipo de camisas? Si queréis haceros con una igual, os recuerdo que con el código sinsaQ3 obtendréis un 15% de descuento en cualquier sección de su web en compras superiores a 19 euros. ¿Habéis picado ya alguna vez en Shein?

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. Looks como estos son cómodos para el día a día. Para que os hagáis una idea yo me planté de esta guisa en un cumpleaños infantil, osea que pueden con todo. Y es que unos vaqueros, unas manoletinas y alguna blusa o camisa especial pueden levantar cualquier outfit.
    lawn stitched suits
    limelight stitched lawn suits

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!