Blusa con cuello fruncido y manga de malla de Shein

Con el paso de los meses, es indiscutible que la mirada se me empieza a ir a Navidad. Y cuando en Shein vi esta blusa, pensé que era una opción genial de cara a las cenas de esas fiestas (aunque todavía no sepamos cómo van a ser en la nueva normalidad). Me la traje a casa por probar y la verdad es que me encanta.



En mi caso la combiné con unos vaqueros y unas manoletinas negras para pasar un día en familia. Se me ha pasado hacerme una foto con la biker tipo cuero que llevaba encima, pero le da un aire muy chulo.


¿Qué os parecen este tipo de prendas que mezclan varios tipos de tela este estampado? Si queréis haceros con una blusa igual o con cualquier otra prenda de la tienda, no os olvidéis de que tenéis un 15% de descuento en Shein con el código sinsaQ3. 

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!