Arrancan las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Como ya es habitual en estas fechas, ya hemos visitado Mágicas Navidades, el parque de la Navidad de España que estará instalado hasta el 7 de enero en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz.




Torrejón de Ardoz es la Capital Europea de la Navidad, y sus navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico. Mágicas Navidades convierte Torrejón en un destino familiar donde disfrutar de la iluminación, foodtrucks, cacharritos para niños, puestos navideños y una cuidada animación. 



Entre sus atractivos, la exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la muestra de Meninas de Adviento, los animales del arca iluminados o atracciones como la noria y el volador navideños. Además, los peques pueden acercarse a los Guachis, entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades.



Se trata de un plan seguro, al aire libre y con aforo limitado, pues hay que adquirir las entradas online de forma anticipada. Peeeero, ahora viene nuestra OPINIÓN PERSONAL, es algo previsible si ya lo has visitado más años. Bonito, ojo, pero previsible. Mucha de su decoración (como los animales iluminados o su exposición de Marvel, DC y Star Wars), ha estado en años anteriores. Que ojo, también son previsibles los puestos de la Plaza Mayor y seguimos yendo 😂

Más detalles:
👩🏻‍💻 Información y venta de entradas en https://entradasmagicasnavidades.com
💵 1, 2 o 3€, depende del día de acceso (consultar web). Los menores de 2 años, deberán reservar una entrada gratuita.
💡 Los empadronados podrán solicitar su invitación en la misma web (cada viernes “suben” las invitaciones de la semana siguiente). Para entrar, han de llevar documento acreditativo de su residencia.
🚫 Cerrado el 24 y el 31 de diciembre y el 5 de enero
📍 Torrejón de Ardoz - Recinto ferial
🚘 Cuenta con parking gratuito en el propio recinto ferial



Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!