Anticelulítico Extreme de Deliplus, mi experiencia

Hace unas semanas acudí a Mercadona cegada por las bondades de sus cremas celulíticas (de las cuales había leído en numerosos blogs). Ante un amplio abanico no sabía si elegir la nomral, la de efecto calor, la de efecto frío, el aceite o la versión extreme en dosis individuales.
 
Finalmente, elegí esta última, pues prometía resultados en quince días. Cada uno de ellos, tras la ducha, había que abrir un sobrecito y aplicarlo. Aunque parecían pequeños he de decir que cunden, pues yo los he usado en brazos, muslos, piernas y abdomen (y sabéis que uso una talla grande). Además, lo bueno es que es fácil de aplicar, resbala bien y penetra bastante rápido.

Al cabo de los quince día he notado resultados. Veo la piel más tersa y, de paso, mucho más hidratada. Así que lo recomiendo encarecidamente. Su precio ronda los siete euros y como os digo, un paquete os da para quince días (que aquí lo importante es ser constante).

Hoy mismo he comprado (aunque esa ha funcionado) la versión normal de crema (se identifica con un número 1). Me apetecía probar todas las variantes y ver qué tal funcionan (la diferencia de precio es considerable, pues ésta ronda los tres euros y medio). No sé si me atreveré con la crema de efecto frío porque he leído que hay gente que no la soporta, pero eso lo veremos más adelante. Una vez que haya probado todas os contaré cuál elijo finalmente. Pero ésta desde luego me ha gustado más que alguna de Roc que he probado en ocasiones anteriores.


Tags:

Comparte:

5 comentarios

  1. Yo también he oído hablar de ellas y la verdad es que necesito probarlas porque tengo mucha celulitis. Viendo tu experiencia creo que me atreveré a probarla.

    Gracias por compartirlo ;)

    Pásate cuando quieras

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afelante entonces ;)

      Además huele bien, que hay algunas quete las echas y vas con un olor fuerte encima durante un rato ;)

      Eliminar
  2. Yo lo he probado y también me gusto, y el efecto frío para verano está genial! Da frescor pero se aguanta... el que no soporto es el de calor! Ese si que no lo vuelvo a comprar
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo después de lo leído me dan miedito. Y miedito me da usar la sábana para taparme en verano tras echarme la crema y que Mr.Chu se ría de mí, jajajaja. ¿Cuál te ha gustado más? ¿El anticelutíco extreme? ¿El efecto frío?

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!