¿Quién soy?

Me gusta la comunicación, no lo puedo evitar. Me encanta descubrir historias y contar las mías propias. Por eso tener un blog era algo más que necesario para poder compartir mis inquietudes con otros. Como puedes ver, este blog no tiene una temática definida; porque así soy yo, interesada en mil y una cosas. Unos días, soy egoblogger, y os enseño looks para chicas curvy. Otro, me meto entre fogones y os hablo de mi última receta. Otro, dónde he comido el finde. Otro, inspiración para bodas... ¡Vamos, un batiburrillo de pasiones!

Nací en Madrid y ahí he vivido toda mi vida, aunque he de decir que entre mis hobbies siempre ha estado el viajar, descubrir sitios nuevos, conocer nuevas culturas, disfrutar de la gastronomía típica allá donde voy. ¡Porque también me encanta comer! Y por eso también comparto los mejores sitios de Madrid quincenalmente en Cadena Ser Madrid Oeste.

Además me encantan las manualidades. Soy carne de cañón de Pinterest y del DIY. Decorar fiestas, bordar bastidores para nacimientos y bodas, reciclar materiales. A mí dadme un pincel, pegamento y madera y que tiemble MacGyver.


Pero hay más. Me formé como periodista y pasé por agencias de noticias, de comunicación, departamentos de marketing de grandes empresas... y fue descubrir el mundo de los eventos y enamorarme perdidamente; por lo que empecé a formarme, primero como wedding planner y más tarde como organizadora de eventos institucionales y corporativos y como especialista universitaria en organización de eventos de moda. ¡Me encantan los saraos!

En lo personal, tengo una gran pequeña familia. En 2014 me casé con Mr.Chu en una fantástica boda inspirada en Moulin Rouge, y desde 2012 somos "papás perrunos" de Nona, una frenchie que es un auténtico terremoto (aunque confiamos que algún día se tranquilice). Y desde el 4 de julio de 2016... ¡somos papás de Martín! Una nueva faceta que también ha encontrado su hueco en el blog.

Para cualquier duda, ruego, pregunta o comentario podéis escribirme a hola@sinsaposniprincesas.com.


>/script> >/script>
Blogging tips