¿Quién soy?

Me encanta descubrir historias y contar las mías propias. Por eso tener un blog era algo más que necesario para poder compartir mis inquietudes con otros. Nací en Madrid, aunque entre mis hobbies siempre ha estado el viajar, descubrir sitios nuevos, conocer nuevas culturas, disfrutar de la gastronomía típica allá donde voy. ¡Porque también me encanta comer! Además, soy una apasionada de las manualidades, la moda y la decoración. Soy carne de cañón de Pinterest y del DIY y fan absoluta de Disney.

Foto de Sonia Sanz del blog Sin sapos ni princesas

Me formé como periodista y pasé por agencias de noticias, de comunicación, departamentos de marketing de grandes empresas... y fue descubrir el mundo de los eventos y enamorarme perdidamente; por lo que empecé a formarme, primero como wedding planner y más tarde como organizadora de eventos institucionales y corporativos y como especialista universitaria en organización de eventos de moda. ¡Me encantan los saraos!

Soy muy afortunada, pues todos estos hobbies puedo compartirlos con los míos. Tengo una gran pequeña familia. En 2014 me casé con Mr.Chu y desde 2012 somos "papás perrunos" de Nona, una frenchie que es un auténtico terremoto. Además, desde el 4 de julio de 2016... ¡somos papás de Martín! Una aventura de lo más divertida. 

Compagino la edición de mi propio blog con mi colaboración en Weloversize, donde la diversidad es la clave. Para cualquier duda, ruego, pregunta o comentario podéis escribirme a hola@sinsaposniprincesas.com.