Peinados que podrás hacerte en casa

Tras mi visita a Vejer y mi compra de tocaditos me quedé encantada en descubrir que el peinado del que os hablaba en este post es tan sencillo como parecía y podía reproducirlo yo solita. He aquí un ejemplo:

Ya en Instagram os dejé un vídeo ese mismo día donde podéis ver que una vez que te has puesto la cinta es tan sencillo como enganchar el pelo por dentro (venga, os lo pongo aquí tambien para que no tengáis que buscarlo). Como véis, María de Tocados Macató no tardó nada en hacerlo.


Así que mi nuevo reto para el verano (otro de los míos) es hacer más uso de recogidos. Si también queréis poner en práctica esto de ir fresquita y bien aparente, a lo mejor os interesa el siguiente. El primer paso es hacerse una coleta, dejar un hueco por debajo de la misma y pasar el pelo de abajo a arriba por detrás. Ya de por sí puede ser una forma chula de llevar la cola de caballo, pero si lo recogemos por debajo tenemos un moño que no hemos tardado nada en hacer.

En Popular Haircuts podréis ver más peinados como el de la foto

¡Ánimo! Intentadlo en casa y enseñadnos más formas sencillas de llevar el pelo recogido.

Tags:

Comparte:

6 comentarios

  1. Soniaaaaaaaaaaaaa!!!! Mañana me formas que para la boda del 19 me tengo que peinar yoooooooooooo!!!! MA TA MEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues si que es fácil! Queda muy mono y además fresquito.

    Buenas propuestas ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!