#Chuswedding: Las invitaciones

Como cada lunes desde hace un par de semanas, hoy os quería enseñar un nuevo detalle relacionado con la boda, y en esta ocasión le llega el turno a las invitaciones. Como el resto del diseño de nuestra boda (aunque para ese toca esperar), la responsabilidad ha recaído en nuestras wedding planners, las chicas de Dama Blanca. Desde el principio teníamos claro  que la invitación es uno de los primeros contactos con los invitados y era necesario que ya diera alguna pista sobre la temática del evento.


En nuestro caso, la propuesta de recibir un paquete desde el pasado que nos presentó Dama Blanca cuadró desde el principio y aunque hubo algunos cambios de diseño respecto a lo inicial, nos sorprendieron con la idea. Cada invitado recibiría un paquete desde Fracia (el sello de la caja está en francés) y al abrirlo descubriría un tarjetón con las letras al más puro estilo de un show teatral con todos los detalles. Además, también tendría un primer regalito para irse transportando: una miniatura de la Torre Eiffel.


¿El resultado? En general ha gustado mucho. Es cierto que ha suscitado preguntas como “¿pero la torre por qué?”, “¿os vais de Luna de Miel a París?” o “¿dónde es la boda?”. Además de un buen número de comentarios tipo “yo tengo un llavero así”; pero aunque es cierto que aunque nadie ha llorado tanto como Aurorilla (saludos Aurora), todos coinciden en que es original. Doy fe de que están montadas con todo el cariño del mundo, que para eso Mr.Chu y yo estuvimos varias tardes montando cajas (ojo, mejor poner el sellito antes de montar, gran consejo). Para que veáis que con un poco de imaginación y unas cajas de Selfpackaging se pueden hacer maravillas.

El lunes que viene… ¡os enseño la web!

Comparte:

4 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!