#Chuswedding: Los oficiantes

Cuando realmente Mr.Chu y yo llegamos a la finca ya estábamos oficialmente casados (lo habíamos hecho por la mañana en una Junta Municipal). Por ello, para nuestra ceremonia (la que nosotros consideramos la más oficial e importante, ya que lo de la mañana era simplemente firmar un papel) no queríamos contratar un actor que hiciera las veces de concejal. Pensamos que ya que estaba privada de carácter institucional queríamos hacerla importante y por ello decidimos que queríamos dotarle de significado.


Marimar y Félix son nuestros amigos, pero a la vez me han enseñado muchos de los valores que he ido desarrollando desde los 8 años, ya que me acompañaron desde que hice la comunión como monitores de confirmación durante años. Además son pareja, y creemos que un gran referente para nosotros. Por ello creímos que nadie mejor que ellos, que ya me han guiado en el pasado, para darnos la bienvenida al matrimonio. A ellos se les sumaron mis damas, por lo que al final una ceremonia que muchos pueden considerar "de mentirijilla" estaba cargada de significado para nosotros (elegimos la ceremonia de las velas para representar que los dos nos convertíamos en uno).


Como véis, mi camino se separó de la Iglesia hace tiempo y por ello no hicimos una boda eclesiástica, pero no quiere decir que vuestras ceremonias tengan que significar menos para vosotros. Sois libres de elegir si la oficia un actor, un amigo o el portero de la finca, pero que lo que elijáis sea con el corazón.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!