Visita a Hema: Mis Ășltimas adquisiciones

Descubrir Hema de mano de Ana, del blog de Anita, supuso el viernes nuestra perdiciĂłn. Lo tĂ­pico, al final se juntan las cosas que "necesitabas" con las que pasaban por allĂ­ y te vienes a casa con una bolsa llena de cosas dispuestas a encontrar sitio en su nuevo hogar. ¿QuerĂ©is ver con quĂ© picamos?

En materia de papelerĂ­a, me he comprado un cuaderno para el inicio de mis clases (me apetece muchĂ­simo), asĂ­ como unos subrayadores fosforitos para no perder detalle de nada. TambiĂ©n he comprado unas esquineras para ponerlas en el ĂĄlbum de las fotos de boda (aunque usarĂ© alguna en el cuaderno para poder poner documentos en la parte de dentro de la tapa), y unos lĂĄpices muy chulos para Ro, que se enamorĂł de ellos. ¡Ah! Y preparĂĄndonos para la Navidad, un papel muy chulo con casitas dibujadas (me gusta que todos los regalos tengan los mismos motivos aunque luego la personalizaciĂłn de cada uno sea diferente) y unos arbolitos de pizarra para escribir los menĂșs de las cenas.


Para casa, unos tupper, que ya nos hacía falta renovar. También hemos comprado una lechera pequeñita porque cuando somos pocos solo tenemos una grande. Se han venido también a casa unos panecitos de sésamo (que querían ser pan wasa y se quedaron en pan de cartón) y un cronómetro que al tener imån se engancha a la campana de la cocina y estå siempre a mano. Aunque no nos engañemos, Mr.Chu lo quiere para poner la Gopro encima y hacer time lapse mientras va girando.


Del apartado "beauty" he cogido una mascarilla con olor a chocolate (ummmmm), colorete y un cepillo para llevarlo en la mochila del gimnasio y no tener que ir metiendo y sacando el mío de casa. Y para terminar con algo variadito... 5 pares de calcetines para Mr.Chu, que ahora le ha dado por los estampados; una funda protectora para el móvil y una cinta métrica para proyectos variados.


Hay que decir que los precios eran muy buenos, pero a mí es eso precisamente lo que me pierde; así que no sé si es una ventaja o una condena.

Comparte:

4 comentarios

  1. no vi alguna de las cosas que cogisteis! la lechera es chulisima. Yo me quedé con ganas de unos tarros que había de ceråmica, también para la cocina, pero bueno para la próxima. Una de las cosas que pensé mientras eståbamos en la tienda es que esta genial para llevar "algo pensado", en plan ir con la idea de comprar cosas para la cena de Navidad,cumpleaños.... tiene mil detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LlevĂĄbamos cosas pensadas y aĂșn asĂ­ se nos fue de las manos jajaja. Pero sĂ­, es ideal para eventos

      Eliminar
  2. Pues fijate que ya he usado mĂĄs veces el temporizador que muchos otros accesorios de cocina... un puntazo !

    ResponderEliminar
  3. Yo me pillé 6 copas de vino por 6 eurazos, eso sí que es un chollo!!!

    Y ya tengo mis lapiceritossssss, siiiii8!!! A ver si hoy me da tiempo a abrirlos!!! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!