Calendario de Adviento. Día 18: Macato

Sabéis que uno de los eventos que tuve en este 2014 fue la boda de Gema e Isaac en Gijón (podéis ver los detalles de la decoración aquí) y que para esa ocasión elegí una falda de tul y un tocado de flores como principales elementos del outfit.


Pues bien, ese tocado era de la marca que os quería presentar hoy: Macato; la apuesta de María Carretero para que nos sintamos preciosas en nuestros grandes momentos. Por cierto, si os casáis os recomiendo que le echéis un vistazo a su colección para novias y a la de damitas, son un amor de tocados.


Para el calendario de adviento, María ha querido regalarnos una preciosa corona en tonos azules y rosados que tiene una estética vintage preciosa.


Si os preguntáis cómo conseguirla, aquí os dejo las instrucciones:

  • Ser seguidores de Macato en Facebook (aquí)
  • Darle a "Me gusta" en la foto de la corona que sorteamos (aquí)
  • Comentar en esa foto para qué os podríais la corona o con qué la combinaríais.
  • Compartir la foto.


En esta ocasión no es obligatorio, pero podéis seguirme en Facebook (aquí) si os apetece. El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.  

Comparte:

5 comentarios

  1. Lo de la primera modelo es photoshop, no???? Creo que me he enamorado....

    ResponderEliminar
  2. El look que llevaste es precioso! Muy favorecedor :) Ahora mismo participo en el sorteo porque la corona me ha encantado! un beso

    ResponderEliminar
  3. me apunto al sorteo, me lo pondría en una boda con vestido negro

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!