Mis compras rebajiles

Han llegado las rebajas y, para no volvernos locos, en esta casa somos de listas. Escudriñar el armario, ver qué ropa está pasadita y aprovechar este período de rebajas para reponerla. En este caso yo necesitaba varias cosas:
  • Un pijama de verano (el año pasado al terminar la estación hice limpieza y tiré los que estaban más pasados)
  • Un bikini (creo que me dejé algunos en Maldivas en el hotel porque cuando he querido abrir el cajón donde los guardo solo he encontrado un bikini y un bañador)
  • Unas sandalias bajitas cómodas para el día a día (las del año pasado también pidieron ir a la basura cuando finalizó el verano porque ya daban la vida)
  • Una blusa blanca (mancha fatal en mi blusa favorita)
  • Una blusa negra (la que tengo aún aguanta pero es un básico que no puede faltar si ésta pide cambio)
  • Una camiseta fresquita que combine con mis diferentes pantalones de colores y vaqueros.
  • Unos boyfriend (solo si los encuentro a buen precio porque no son necesarios)
Pues bien, mi premisa era no saltarme la lista y de momento lo he conseguido. ¿Os enseño lo que he comprado en estas rebajas? Empezamos por Zara, donde me compré estas palas marrones (siento no poneros enlace pero es que en la web ya no aparecen)


En Women´Secret encontré un pijama de lo más fresquito. Y un top de bikini que me enamoró desde el primer momento. Como en esta tienda no encontré unas braguitas de bikini que me convencieran (o eran muy bajas o con la tira muy finita), hice un apaño comprándome el top en WS y las braguitas del bikini en Calzedonia (tampoco os puedo enlazar ninguno de los dos porque no los encuentro en sus webs, pero si os gusta el top del bikini podéis pedirme la referencia)


Y terminé en Asos (¿os podéis creer que era la primera vez que compraba aquí?) donde me hice con una blusa blanca, una negra de corte origami y una camiseta blanca lisa con un aplique en el bajo que me pareció que le daba un toque diferente para combinar con mis pantalones de colores.


¿Vosotras habéis pasado ya por las rebajas? ¿Ha caido algo? ¿Qué opináis en general de lo que las marcas nos han reservado para estas rebajas?

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!