Decoración y niños: los balancines de Pep&Up

El martes os hablaba de la nueva edición de "Decorate" en Madrid y ayer mismo Mr.Chu y yo nos acercamos a verla. En claro saqué varias cosas: que me encantan los detalles de Oui-oui, que estoy deseando tener una casa propia para decorarla pensando más en gusto que en gasto (me gusta la decoración de mi casa pero por poner un ejemplo mi mesa de comedor es cristal con sus cuatro sillas a juego y por lo que ahora me vuelvo loca es por la madera envejecida y las sillas dispares) y que cuando tenga niños van a jugar en uno de los balancines de Pep&Up.


Os voy a contar un poquito de qué va la historia. Son balancines de madera hechos a mano con dos y tres formas intercambiables. Así además de decorar que da gusto, vuestros peques podrán montar un día en caballo y otro en elefante. Además en el caso de los balancines trío, podréis usar solo dos formas y la otra colgarla en la pared para decorar su cuarto, ¿no es genial? Me parece un regalo súper original para los peques de la casa y además son tan sencillos de montar que seguro que estarán encantados de ayudaros a hacerlo juntos.

Entrad en su web y echadle un vistazo a sus balancines porque hay temáticas para acertar seguro: la granja, safari, el mar... Seguro que vuestros pequeños exploradores en seguida tienen un favorito.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!