¿Planes para el finde? Vamos a La Gatoteca

Una de las cosas que más me llamaron la atención de nuestro viaje a Japón fueron las cafeterías con gatos. Allí los japoneses podían ir a tomar un café y jugar con lindos mininos. Creería que nunca lo vería en España, pero mi amiga Esther (amante de los gatos) está de enhorabuena, porque muy cerquita de Atocha tiene La Gatoteca, donde además de tomar una consumición y jugar con los mininos (desde 4€ los 30 minutos) podremos asistir a una de las muchas actividades que organizan: talleres, cursos, mercadillos... Lo mejor de la cafetería es que se cobra por tiempo, no por consumición. Con lo cual ellos te invitan a la primera bebida y si quieres más, te sirves lo que desees, dejas una donación voluntaria y sigues disfrutando de tu estancia.


Lo que más me gusta de todo es que como es la sede física de la asociación ABRIGA, colaboran con otros refugios en la recuperación de gatitos que no han sido adoptados y les ayudan a buscar un hogar definitivo mientras hacen de casa de acogida. Si además tenéis gatetes en casa, en su sede podréis encontrar un montón de productos para ellos con cuya compra ayudas a su colonia y a los futuros gatos que recogeran. Una manera de ayudar y llevarte algo a cambio que es más que atractiva. Os animo a que le echéis un vistazo a su web y os animéis a ir (es mejor que reservéis) y me contéis qué tal la experiencia. ¿Qué os parecen iniciativas como ésta?

Comparte:

3 comentarios

  1. Tengo ganas de ir desde que se abrió. Podría decir que "nadie me quiere acompañar" pero miento, aunque sé por ejemplo que Óscar no podría por la alergia! jaja Besososos

    ResponderEliminar
  2. Aquí viene el comentario 'freaky' de la loca de los gatos, es decir, yo jeje. Yo estuve el año pasado en París en "Le cafe des chats' y lo recomiendo absolutamente. A la Gatoteca no he ido todavía pero imagino que será un concepto parecido aunque allí pagas por consumición y ojo porque suele haber cola. En París hay mucha fiebre gatera y eso se nota. Así que ya sabes un plan chulo por si vas a la ciudad del amor y además también colaboras con una asociación que cuida de ellos. Un besito Sonia!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!