Llegan las comuniones, y podemos ayudarte

En primer lugar, perdón a los que también me seguis a través de la web y las redes sociales de "Y bajarte la luna" porque entonces es posible que ya hayáis visto este contenido. Para los nuevos, no sé si sabréis que se trata de nuestro rinconcito en el mundo de la organización de bodas y eventos. Y hoy os quiero enseñaros algunas de las cositas con las que podemos ayudaros de cara a la comunión de vuestros peques, como este set compuesto por invitación, punto de libro regalito para los invitados, cartelito para el seating y organización y diseño de los regalitos (en este caso un botecito con caramelos de violeta). 


Como decía en este post, no hace falta ser una súper mamá y cargar con todo. Nosotros podemos ayudaros a hacer de la Primera Comunión de vuestros peques un día que no olvidarán nunca. Ya sea con la organización integral o con pequeños proyectos: candy bar, mesa de firmas, rincón para los peques, photocall, diseño de regalitos... Si necesitáis ayuda escribidnos a hola@ybajartelaluna.com y os pasaremos un presupuesto sin compromiso.

Además, os recordamos que os esperamos en "Y bajarte la luna", y que podéis seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales:
¡Os estamos esperando!

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!