Pon una escalera en tu boda

Lo reconozco, soy la loca de las escaleras. Creo que mucho tiene que ver que mi peli de Disney favorita es La Bella y La Bestia desde que era pequeña. Recuerdo que mi momento preferido era la bajada de Bella por las escaleras con su vestido amarillo. De hecho, cuando visitamos la finca en la que después celebraríamos nuestra boda me encantó el jardín pero lo que yo dije fue que quería hacer mi aparición por las escaleras de la casa principal. ¡Iba a ser mi momento Bella! Por eso, cuando en una boda veo unas escaleras desaprovechadas, desnudas, sin decorar, me entran los siete males. Siempre pensamos en mil y un detalles para la decoración de nuestra boda y aprovechar espacios con tanto encanto es un must, por eso hoy os traigo algunas ideas.


¿Que no tienes una escalera en tu finca u hotel? Pues nos la inventamos. De hecho cada vez se ven más las típicas escaleras de bambú, o incluso las de pintor de toda la vida retocadas con chalkpaint. ¿No os parece una monería?


Recordad que si queréis hacer de vuestra boda, fiesta o encuentro un día especial, estaremos encantados de recibiros en Y Bajarte La Luna. Así, un poquito de spam para terminar el post de hoy.

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!