Este finde tienes una cita con Nómada Market

No nos perdemos ninguna edición, y ésta no iba a ser menos (aunque mucho me temo que con la llegada de Martín en ciernes vamos a picar más de lo que deberíamos). Este viernes, sábado y domingo se celebra una nueva edición del Nómada Market en el Mercado de la Cebada (ojo, que ha cambiado la ubicación habitual con respecto a la que venía estando en el ático de la Estación de Chamartín). Será de 12.00 a 21.00 y la entrada es gratuita.


Como en ediciones anteriores, disfrutaremos de más de 100 proveedores de todos los ámbitos (decoración, joyas, moda, infantil...) y además podremos participar en talleres y sorteos. Todo sin mencionar que disponen de una zona gourmet por si queremos disfrutar de un aperitivo durante nuestra visita. Además, en esta ocasión, la música en vivo viene de la mano de Jingle Django, que actuarán tanto el sábado como el domingo a las 17.00 horas.

Os animo a que os paséis por su web y le echéis un vistazo tanto a las marcas participantes como a los talleres. Os recuerdo que la entrada a estos últimos es limitada, por lo que lo mejor es que estéis por allí media hora antes del comienzo para coger sitio y disfrutar de los mismos. ¿Nos veremos por el Nómada Market?

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!