El babyshower de Martín

El sábado os comentaba en Facebook que iba a ser una tarde especial. Y es que un grupo de amigos nos juntamos para hacer una pequeña fiesta de bienvenida para Martín, lo que se conoce como babyshower. La decoración, como no podía ser de otro modo, corrió a cuenta de "Y bajarte la luna" y os voy a mostrar todos los detalles. Por un lado estaba la mesa dulce, coronada por la M gigante que hicimos para el cuarto del peque y la tarta de chocolate con el cake topper de Knots made with love.

 M de madera: Y Bajarte La Luna
Pompones y casita de madera mint: Sostrene Grene
Dispensador y soportes para tartas: Casa

También habilitamos un espacio para los peques, para que pudieran estar a su aire mientras los papis merendaban. Para ello una manta y alguno de los juguetes de Martín fueron suficientes. 

 Manta, torre apilable y sonajero: IKEA
Libro de texturas: Imaginarium
Caja de madera con ruedas: Zara Home

Como la idea era no estropear la mesa dulce, el menaje (platos, vasos, servilletas y cucharas) lo situamos en una segunda mesa. De este modo todo estaba a mano de los comensales sin restarle espacio y protagonismo a la decoración de la mesa principal.

Barquitas de madera: La fiesta de Olivia

Y para terminar... la parte más divertida: los juegos y recuerdos. En una tercera mesa pusimos una zona de porra para adivinar el día de nacimiento del peque (quien gane se lleva su peso en chuches) y una cámara Polaroid con un cuadernito para hacerse una foto y dejarle un mensajito al peque.


 Esquineros para fotos: Hema
Portalápices: Boho Deco Shop
Clipboards: Sweet Pack

¿Qué os ha parecido? Yo quiero darle las gracias a todos los que nos acompañaron esa tarde. Chicos, sabíais que me hacía mucha ilu tener una fiesta así y no dudásteis en hacerlo posible. ¡Sois los mejores!

Comparte:

5 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!