Cosas curiosas de viernes

Hoy no hay "Palomitas", este fin de semana tengo tantos planes diferentes que no me he parado a pensar en una película para recomendar. Así que para entreteros os dejo con... ¡las cosas curiosas del día! ¿Cuál es mi top 3 para entreteneros si tenéis que esperar que el churri salga del trabajo?

1. DESCUBRE LAS DIFERENCIAS

En la página de Sincerely Hana encontramos su proyecto "Switcheroo". ¿Quién se anima esta tarde a hacerse una foto de cambio de género con alguien a quien conozca? Para muestra la siguiente:


2. PERRETES "APATRULLANDO" LA CASA

Vídeos como éste encontraréis bastantes en Internet. La relación de las mascotas con el aspirados Roomba pasa por dos estados: "¿Qué es este artilugio del diablo?" o "Ya tengo carro para recoger a esa perrita de la manzana de al lado que me hace ojitos". De los creadores de las ppt. de gatitos llegan ahora los vídeos de perritos.


3. ¿TU NOVIO NO PASA TIEMPO SUFICIENTE CONTIGO? ¡DENÚNCIALE!

No me lo estoy inventando, que soy una chica seria y tengo mis fuentes. Según la CNN un hombre ha tenido que aceptar una cita con su esposa a golpe de sentencia. Joseph y Sonja (cómo mola mi nombre así escrito) deberán someterse a terapia de pareja además de ir a cenar a una marisquería y jugar a los bolos. ¿Por qué? Por una discusión que tuvo como punto de partida que él olvidara el cumpleaños de su pareja. Para que luego digáis que no somos peligrosas.

Si queréis evitar lo del tercer punto os espero hoy en la Plaza Felipe II. Milka nos invita a los madrileños a compartir momentos en familia para conseguir el título "los más tiernos de España" (que ahora ostentan los andaluces).  Para ello, a las 18.00 horas pretenden llenar la ciudad con miles de globos con mensajes tiernos escritos por nosotros.

Además, disfrutaremos del tráiler ‘Mucho más que ternura", llegado desde Suiza para conocer el hogar de la vaca morada abanderada de la marca a través de experiencias interactivas y juegos tradicionales. Si tenéis peques, en el exterior se podrá competir en carreras de sacos o esquiar en un simulador de esquí alpino, o sobre hierba por equipos, y hasta saltar sobre un castillo hinchable.

Plaza Felipe II
Metro: Goya
Horario de 12:00 a 20:00

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!