Body butter de vainilla de Laboratorios Valquer

Desde hace unas semanas he estado probando el body butter de vainilla de Laboratorios Valquer, "Time to love you" que venía de regalo con la revista Cosmopolitan. Hoy os quería comentar lo que me ha parecido. ¿Empezamos?


Para empezar, he de decir que se nota que es de vainilla desde que abres el bote y aunque puede resultar genial, a mí me resulta algo empalagoso. Ya os he contado un montón de veces que no me gusta mucho que los productos tengan un olor muy pronunciado porque cuando se juntan varios olores es raro. Así que en este caso me reservo esta crema para después de la ducha de la tarde, cuando no necesito echarme colonias.



En cuanto a la textura, es bastante sólida; pero se extiende muy bien. Tenéis que tener cuidado con el tema de la cantidad, pues si os echáis mucha tardará en absorverse. Para mi gusto es demasiado untuosa y lleva su tiempo perder el rastro (tanto de olor como de sensación). ¿La recomendaría? Pues no mucho, o no al menos para el día a día sino para ocasiones especiales en las que queramos oler bien (ya me entendéis). Aún así si queréis probarla, podéis consultar los puntos de venta en el Facebook de Laboratorios Valquer.


Tags:

Comparte:

3 comentarios

  1. Ufffff, a mi me da mucha pereza echarme cremas en el cuerpo, me las pongo cuando me acuerdo y tengo tiempo, y sobretodo si luego no tengo que vestirme para salir porque odio esperar a que absorvan. En cuanto a los olores soy como tu, después se mezclan y huele raro, no me gusta.

    Gracias por la recomendación sobre que crema no usar jajajaja

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no todas las pruebas de producto son satisfactorias y esas también hay que contarlas. Que si no parece que me pagan ;)

      Eliminar
  2. Yo cogí la revista que tenía de muestra la de aloe vera y me gusta bastante. No huele casi a nada. Lo que pasa es que se hace raro esa textura cuando estás acostumbrada a las de toda la vida...

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!