Deco y mascotas: un tándem ideal con Mi barquito de palet

Hace ya un tiempo descubrí en Instagram una marca que me conquistó. No solo por hacer creaciones la mar de originales con materiales reciclados, sino por centrar las mismas en nuestros compañeros de vivencias de cuatro patas. Mi barquito de palet es una firma que crea decoración rústica y accesorios para perros y gatos, para conjugar su comodidad con la cuidada decoración de cualquier hogar.


Aunque he de reconocer que me encantan sus juguetes y comederos, lo que me vuelve loca son sus camitas (sobre todo las que tienen forma de casa), no solo porque son originales y parten de la idea de la reutilización, sino porque los textiles que usan están muy de moda y podemos encontrarlos en decoración del hogar, ropa para peques, bolsas... Esto demuestra que están al día de las tendencias y es algo que agradecer por aquellos que amamos tener nuestra casa al día. 


Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web (seguro que picáis con algo). Quién sabe, a lo mejor vuestro perrete está cerca vuestra mientras navegáis y se le antoja algo que escribir en la carta a los Reyes Magos.

Comparte:

3 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!