¡Ya es Navidad en nuestro hogar!

Hoy os voy a dar un paseo que ni la Preysler, ya que os voy a enseñar algunos rinconcitos de nuestro hogar para que veáis que el espíritu navideño se ha colado en casa por la puerta grande. Como os he comentado a veces, nosotros siempre decoramos la casa el último día de noviembre para comenzar nuestro calendario de adviento con toda la Navidad montada. 

Salón (sí, nos falta espacio)
Detalle salón
Detalle "Colegui", el mejor adorno navideño
Nuestro bosque retroiluminado (made in IKEA)
Detalle árbol
Nuestro calendario de Adviento
Nona y el duende sujetapuertas (que siempre quiere comerse)
Mesa de comedor
Si no habéis olido estas velas de panacota de Mercadona... no sabéis lo que os perdéis
Detalle pasillo
Detalle del espejo del pasillo

Por si no os he hablado de ello, lo que hacemos Mr.Chu y yo es repartirnos los días impares (este año me tocan a mí) y los pares (a él). Nos fijamos un pequeño presupuesto y cada día uno tiene una sorpresa. Puede ser algo comprado, algo hecho a mano, chuches, algún tipo de experiencia o plan, o incluso disfrutar de una tarde de repostería casera. Son pequeñas cosas que hacen la espera de la Navidad muy divertida. Nuestro calendario de Adviento lleva dos años siendo el mismo, el que realicé creando adornos para el árbol con unas cajitas con forma de estrella y unos números de fieltro de Holamamashop (os conté aquí cómo lo había hecho). Obviamente las cajas son pequeñitas y hay veces que metemos un vale y nos damos el regalito al abrirlo, pero me encanta cómo queda integrado en el árbol.


Por ejemplo, como ya es día uno, os puedo desvelar lo que le ha caido hoy a Mr.Chu. Nosotros tenemos un rinconcito en el salón lleno de fotos así que lo que hice fue imprimir unas láminas navideñas para adornarlo. Al final en este caso el presupuesto no es más que el de un par de cartulinas y la tinta de la impresora, algo que todos tenemos por casa. Porque no hace falta gastar mucho para sorprender. Es cierto que tengo que cambiar alguna de las fotos veraniegas de este rincón pero... ¿a que es un detalle chulo? Poco a poco os iré enseñando en redes sociales los regalos que nos van tocando a cada uno.

Comparte:

3 comentarios

  1. Mis preferidos son colegui y supernona! De hecho supernona me gusta tanto que la tengo por casa todo el año, no solo en navidad...

    ResponderEliminar
  2. colegui es el mejor si! y vuestra estrella que queda genial en esta época claro. Me han gustado mucho las láminas! esta bien la idea de ir variando las fotos son detalles que también cuentan, como la mesa puesta en rojo y con las velas. besosososos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!