Últimas adquisiciones para sesiones de fotos especiales

Como ya os he dicho en alguna ocasión, mis compras durante el embarazo en cuanto a ropa se refiere están siendo mínimas. Sigo usando toda mi ropa (a excepción de las medias, que esas se me antojan incómodas) por lo que no me he visto en la necesidad de comprar nada (a excepción de un par de camisones, camisetas y sujetadores de lactancia). Peeeero, ya tengo las miras puestas en mayo, donde espero que la barriguita se note más para hacerme un par de sesiones de embarazo. Aún no hay nada planeado al 100€ pero sí sé que quiero que una de las sesiones sea en el Parque del Capricho, un parque que nos pilla cerquita de casa y cuyos diferentes escenarios creo que pueden dar mucho juego. También me apetece mucho hacerme una sesión cerca del agua (sea en Santander, donde viven unos amigos; en Huelva, donde vive la madrina de Martín o en un pantano en Madrid) y por eso me he comprado un vestido premamá vaquero en H&M y un vestido premamá blanco en Asos pensando en dos looks.

Look premamá 1


En el primero (posiblemente el que utilizaría en el parque) optaría por llevar el vestido vaquero, la corona de flores con la pulsera a juego de Cabello en rama que Alba me hizo a medida del vestido para una boda que tuve el año pasado (podéis ver el look que elegí aquel día aquí) y unas botas con un estilo un poco más indie. Por supuesto el pelo lo llevaría suelto, con las ondas rotas que tan bien saben hacer en Cruz Gómez Estilistas.

Look premamá 2


También he pensado que podría quitarle todos los accesorios y hacer un look de sport con ese vestido y mis nuevas Stan Smith (para así hacerme alguna foto junto con las Stan Smith de Martín). ¿Cómo lo véis?

Look premamá 3


En el segundo (la playa) optaría por el vestido blanco, con mi corona de Tocados Macato roja y blanca y en cuanto al calzado... No sé si optar por unas sandalias romanas o se me verán demasiado gorditas las piernas. ¿Qué os parecen estas propuestas? Lo que no termino de tener claro es el calzado de cada una. Y aún ando dando vueltas a qué corona usar en casa sesión, pero creo que son fácilmente intercambiables, ¿no?

Tags:

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!