Blackfriday en Shein

Seguramente llevéis toda la semana viendo más y más ofertas por el blackfriday, pero hoy en particular vengo a contaros que Shein se une a este día con una oferta del 20% adicional en vuestras compras. Para ello, solo tendréis que usar el código BF181045, sin ningún tipo de limitación. Dicho código estará activo hasta el 23 de diciembre, por lo que podréis aprovecharlo para vuestras compras de Navidad. 


Para esta ocasión, he incluido en mi armario una blusa de un color que últimamente me pongo mogollón: el mostaza. El adorno del lazo me parece monísimo para ir a la oficina y la caída de la blusa favorece un montón.


También he seleccionado prendas básicas y cómodas, muy de mi estilo como este cardigan rojo. Cómodo y calentito.


Y si hablamos de básicos, esta blusa blanca va bien en cualquier armario. Se me pasó hacerme fotos antes así que os la enseño con complemento de orejitas de Minnie y todo.


Termino con esta sudadera negra. Me gustaron dos cosas, que pareciera que llevaban camisa blanca debajo y que tuviera perritas blancas en el frente. ¡Arreglada pero informal!

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!