
Soy Sonia Sanz, editora de este blog, periodista y experta en organización de eventos. Enamorada de la decoración, la moda, Disney y los viajes; y mamá primeriza desde 2016.


En los medios

Escucha al completo las tres temporadas de la sección "Sin sapos ni princesas" en Cadena SER Madrid Oeste: ocio, moda, gastronomía, tendencias... ¡y mucho más!



Nuestra última cita antes de casarnos, un plan elaborado a conciencia por Mr.Chu, nuestra cafetería favorita... y la tele aparece de pronto. Así que ahí estamos, de refilón, invitándoos a descubrir Mama Framboise en Telemadrid.



La habitación de Martín en las páginas 86-87 del número 29 de Petit Style Magazine, la revista nº1 del mundo infantil en español.


¿Eres una marca?

Si quieres dar a conocer tus productos, no dudes en contactar conmigo. Hablaremos de las diferentes fórmulas de colaboración que puedo ofrecerte.



Una joven se propone a sí misma no volver a caer de nuevo en las garras del amor. Sus planes se van al traste cuando vuelve un antiguo amante que pone su vida y la de todos sus allegados "patas arriba". Ella tendrá que decidir entre ocultar la verdad o ser feliz.



5 comentarios
A mi no me gusta el color... Ahora en berskha predomina el verde, el morado, el rosa chicle.... Yo no me veo con esos colores (ahorraré lo que no me gaste en ropa)...pero al final me pasará como con los pantalones pitillo (ahora no puedo vivir sin ellos)
ResponderEliminarIré poniendo una nota de color...en mis camisetas...Los pantalones todavía mantendré los colores básicos :)
Sí, coincido en lo que los pantalones pitillo. Fueron aborrecidos y ahora son amados a partes iguales :)
ResponderEliminar¡Gracias por tu comentario!
Yo le he echado el ojo a un jersey color mostaza, color mas IT de la temporada, de H&M que espero sea mio próximamente. me encanta la idea de combinarlo con un total black look o con unos jeans y bolso en camel. Además, coincido contigo en que los total black looks ganan mucho con colores bibrantes, en mi caso, el rojo, verde hoja y azul el eléctrico son siempre las opciones más comunes y las que más me gustan. :-)
ResponderEliminarMuerta me he quedado con el verde hoja. No soy nada chic si no sabía que ese color existía. Pero ya me enseñarás si es más hoja de pino o de árbol de hoja caduca en otoño.
ResponderEliminarEs más un color enredadera, como el del parchís.
ResponderEliminarY por cierto, brillantes queria decir... que se me han mezclado los conceptos...
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!